lunes, 31 de marzo de 2008

Dating error

Y me equivoco otra vez, porfiadamente,
como sólo el que no quiere ver se equivoca.
Un error sobre otro,
como golpes en mi lastimada cabeza.
Un fracaso más.
Tal vez viajar, envenenarse, mirar profundamente.
Este árbol pudo haber vivido,
pero el frío, el frío, el frío.
Cuando la lluvia se reúne a parlotear en los patios,
y la semilla crece lentamente,
hace calor por todas partes,
y el amor saca las cinco frazadas
de su cama,
yo te busco en mis recuerdos,
te busco en la profundidad de tu cuerpo,
te busco una vez más,
una vez última, porfiadamente,
y me confundo,
como si un violín fuese un teorema,
o un gesto un circuito,
o la muerte una sospecha sin pruebas,
porfiadamente,
como el que no quiere ver que ya es tarde.

15 comentarios:

DudaDesnuda dijo...

En mi caso he dejado de salir a buscar porque me sé incapaz de ilusionarme. He perdido la ésa capacidad y no quiero recuperarla.

Besos perdidos.

Caselo dijo...

Llegué a tu espacio gracias a Alí y su blog IndeLeble. Pues nada, bienvenido a este taller universal de escritura y sensibilidades. Me encantó tu texto, realmente me pareció soberbio. Un fuerte abrazo desde Colombia y felicitaciones,

Carlos Eduardo

Anónimo dijo...

Ay! Yo iba a decir algo del poema (hermoso) pero al ver semejante propaganda de mis tutiplenes me quedé sin palabras.

Gracias y besos.

Nos vemos allí.

IndeLeble dijo...

"el amor saca las cinco frazadas
de su cama"Que metáfora amigo , me encantan sus poesías , un abrazo grande y gracias por preocuparse por la gente :)
Besotes Ali.

Cicloescenico dijo...

Y yo que realmente pensaba que un violin era un teorema y un gesto un circuito. Me niego al desengaño y el abandono de las busquedas, prefiero mil cicatrices a un alma impecable...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Duda :
Creo que uno expresa lo que siente en un determinado momento. Pero los momentos pasan, la vida cambia, y uno cambia también (y no es una cuestión de simple optimismo).
Y si en algún momento vuelve a aparecer la ilusión (o la realidad), ¿por qué cerrarle la puerta?
Besos.

Anónimo dijo...

Carlos Eduardo :
Muchas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo latinoamericano para vos.

Anónimo dijo...

Lucecita :
Es lo menos que podía hacer por usted.
Besos.

Anónimo dijo...

Ciclo :
Estoy de acuerdo. Son momentos que pasan, como le dije a Duda, y dejan sus cicatrices. Como dice el dicho, lo que no nos mata nos fortalece. Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ali :
Muchas gracias.
Besos.

IndeLeble dijo...

Paso a releerte y a saborear estos versos , un besote!!

Anónimo dijo...

Otro para vos.

Nicolás Cavern dijo...

BuenDía Don UVT!
Fijese que si bien su canto menta el fracaso y la tardanza no transmite desanimo ni pierde sus colores.Redondo Don!
De mi libro de cabecera (Taco Calendario Pelikan 1963)le dejo"Para ser temprano, es tarde ; para ser tarde, es temprano todavia"(El nombre del autor se inmoló en una mancha de salsa).
Un abrazo viril y marinero.

Anónimo dijo...

Nicolás :
¡Cómo me gustaban los Tacos Calendarios Pelikan!
Siempre con gran humor, usted.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.