martes, 4 de marzo de 2008

Correo no esperado

Recibí un spam con el siguiente texto :

Hombre del 2000
Mi nombre es un número, un pedazo de película plástica
y cultivo flores en mi pequeño balcón.
No sabes que soy el hombre del año 2000?
Y mis hijos no me entienden lo más mínimo.
Aunque mi esposa aun me respeta, yo la maltrato.
Tengo un amor con una computadora fortuita.
No sabes que soy el hombre del año 2000?
Y mis hijos no me entienden lo más mínimo.
OH papi, siéntete orgulloso de tu planeta.
OH mama, siéntete orgullosa del sol.
OH papi, brilla aun tu cerebro
como cuando eras joven?
O te estrellas al ver las cosas
que has hecho?
OH, es una gran mentira!
Y ya sabes quien es el hombre del 2000
y tus hijos no te entenderán en lo más mínimo.

No, pensé, mi cerebro ya no brilla como antes, si es que alguna vez brilló. No, no me entienden. Y yo tampoco a ellos. Es hora de retirarse y dejarles el lugar.
Pensé : Qué rápido pasó todo.
.

10 comentarios:

antiprímula dijo...

¿Usted cree que sus hijos se entienden entre sí ó que se entienden con sus novios/as?
Si usted cree que los humanos se entienden por ser coetáneos hay algo que debe revisar, sí. ¡Y no se escude en la era, caramba!

Anónimo dijo...

Y si, es más fácil, porque comparten el mismo mundo.
Es verdad que a veces las afinidades electivas permiten que personas no coetáneas se entiendan entre sí. Pero es lo raro.
Lo de la era no lo entendí.
Besos.

Cicloescenico dijo...

Todo ser humano es indescifrable en si mismo, asi que haciendo un cuadro de situacion no es tan grave la cosa.
Pirandello piensa que nunca se llega a conocer a otra persona y en todas sus obras trata de poner un poco de todo esto.

Salud.

Unknown dijo...

Yo creo que todavía queda un poco de entendimiento mutuo. El día que ya no podamos comprendernos, vamos a entender que habremos llegado al límite.
Besos!

Anónimo dijo...

Ciclo : Me gustó la referencia a Pirandello. Un escritor que me atrae, aunque por desgracia todavía no conozco a fondo.
Me iluminó, en su momento, la idea de que representamos un personaje (o varios), en el gran teatro del mundo. Y en algún momento nos volvemos en busca del autor.
Un abrazo.

DudaDesnuda dijo...

¿Había que entender??? Con vivir, me conformo.

Besos y mañanas.

Anónimo dijo...

Maria.antonieta : Es verdad.
Si alguien me dice : "no te entiendo" y me pide explicaciones, está abriendo la posibilidad de un diálogo.
Dependerá de los dos mantener abierto ese diálogo, aunque no nos entendamos del todo.
Besos.

Anónimo dijo...

Duda :
Muchas gracias por tu visita.
Y sí, ¿por qué será que no podemos vivir simplemente y siempre estamos queriendo entender?
Besos.

Marie dijo...

La incomprensión de os hijos hacia los padres y viceversa es lo que hace mantenerse a cada uno en su lugar, es difícil y los humanos tratamos de achicar esa distancia, pero yo la creo muy necesaria…

Anónimo dijo...

Si, sobre todo desde el punto de vista de los hijos, que necesitan diferenciarse, tener su propia personalidad y vivir su propia vida.
Gracias por tu comentario, Marieluchi.
Besos.