lunes, 10 de marzo de 2008

El ángel

Mi mejilla virtual está llena de besos.
Mi corazón virtual late como un bit,
en la penumbra de los registros magnéticos :
on-off, on-off, on-off.

Salgo al balcón, pero esta noche no hay luna.
Las luces de la calle se encienden lentamente.
Un ángel voló sobre los techos de Buenos Aires.
Se detuvo un instante en lo alto de un edificio.
Contemplando el dolor de los hombres
cayó una lágrima desde su ojo izquierdo.

Mi mejilla real está limpia y fría, como la noche.
Mi corazón real espera, en la penumbra,
el próximo vuelo del ángel.

14 comentarios:

Cicloescenico dijo...

Y ese vuelo esta por llegar mi amigo, solo un ratito mas...

Salud.

DudaDesnuda dijo...

Me hiciste recordar a Las Alas del Deseo.

Besos y películas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y así estamos, Ciclo, instalados en la espera...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Duda :
Tenés razón (me descubriste).
Creo que el título en alemán es "Un ángel voló sobre Berlin".
Qué hermosa película.
Besos.

Nicolás Cavern dijo...

Eso si, ni se le ocurra preguntarle al diariero a que hora pasa el proximo angel.Solo espere.Cuando prenda el faso del tedio, ahí, viene.(Con los bondis no falla)
Salud!

Anónimo dijo...

Es cierto lo del faso!
También me pasó querer hacer venir el bondi prendiendo un faso. Entonces no viene.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mí me recordó a Bled runner... los techos, el dolor de los hombres (lágrimas en la lluvia...)

Anónimo dijo...

Otra gran película.
¡Y la música de Vangelis!
Cuántos recuerdos...
Gracias Luc, por el comment y por el memory.
Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marie dijo...

Y pensar que asi y todo hay ángeles que quieren hacerse "humanos"
(Usé de inspiración la pelicula "Cuidad de Ángeles")

Anónimo dijo...

Claro Marieluchi, porque la vida humana es muy atractiva para los ángeles, ya que junto con el dolor hay otras cosas... que hacen que "valga la pena".
Besos.

mia dijo...

no soy el ángel,pero he llegado

a entibiar tus dos mejillas

con mi beso peñiscolano,

quieres que salgamos,un rato

por la noche del recuerdo?

♥♥♥besos♥♥♥,amigo tanguero!

Anónimo dijo...

Mia :
¿No sos el ángel?
Empiezo a sospechar que sí.
Besos.